Dos características importantes del modelo Viking 520

+ 5,20 metros de eslora.

+ Excelente navegación gracias a sus 2,36 m de manga.

Eslora 5,20 m.

Manga 2,36 m.

Puntal 0,80 m.

 

+ Tambucho en Proa.
+ Piso Matrizado.
+ Dos Asientos en popa.
+ Balde de popal.
+ Capacidad máxima de 8 personas.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

(de los modelos 375, 460, 520 y 590)

Experiencia y responsabilidad
La confección de la embarcación está realizada por profesionales con una experiencia en el mercado náutico de aproximadamente treinta años, siendo pioneros en Argentina en la fabricación de Botes Neumático.

Construcción
Los  cascos están construidos con resinas y fibra de vidrio de primera calidad.
El tren de laminado consiste en la utilización de una capa de Gel-Coat Isoftálico, una manta de fibra 300 gr., una manta de fibra de 450 gr., un Roving de 60 cabos y una manta de 450 gr., reuniendo de esta forma las normas exigidas por Prefectura Naval Argentina para otorgar la homologación y aprobación del prototipo.

El casco y los refuerzos forman una sola pieza, dándole a la embarcación una excelente solidez. El diseño del bote, fué realizado pensando en una navegación ágil, dinámica y suave, con lo cual el técnico naval desarrolló del Bracket con lo cual se logra rápido paneo optimizando de esta manera el consumo de combustible. Las potencias utilizadas pueden oscilar entre los 25 hp y 50 hp siendo la propulsión ideal los 40 hp, desarrollando una velocidad más que importante.

Lonas
Las lonas utilizadas son sometidas a estrictos controles bajo normas internacionales IRAM e ISO

Tejeduría:
El alma de la lona recubierta esta en soporte textil. Por ello se fabrican diferentes bases que responden a las mas altas exigencias de tenacidad en tracción y desgarre siguiendo los usos europeos.

Máquina Recubridora:
Con el tejido soporte listo, se lo cubre con plastisol preparado con materias primas que responden a las exigencias esperadas.

 

WhatsApp Envíanos un WhatsApp